ADECOLOSPEDROCHES

CCA

EYA

ADECO LOS PEDROCHES (1).jpgADECO LOS PEDROCHES (2).jpgADECO LOS PEDROCHES (3).jpgADECO LOS PEDROCHES (4).jpgADECO LOS PEDROCHES (5).jpgADECO LOS PEDROCHES (6).jpgADECO LOS PEDROCHES (7).jpg

Actualidad

Uno de los objetivos que se creó la Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches "ADECO" para el 2017, fue la creación de una sectorial de Jóvenes Empresario, que tras  varias reuniones con  un grupos de ellos, el 11 de mayo del mismo año, quedó constituida. 

El nacimiento de esta nueva sectorial servirá para que los jóvenes empresarios aporten sus opiniones, se conozcan, creen sinergias entre ellos,  rejuvenezcan los proyectos y demanden de ADECO lo que realmente consideran necesario para asumir el papel de empresario, creando un punto de encuentro de y para ellos. En esta reunión el Presidente se dirigió a los asistentes con estas palabras: “Los jóvenes tenéis que estar preparados, unidos y con un fuerte espíritu emprendedor para superar todos los obstáculos que se os presentarán. Ser empresario/a es apasionante y de vosotros dependerá que Los Pedroches sigamos mirando nuevos horizontes”.

 20170511 224612 web