ADECOLOSPEDROCHES

CCA

EYA

ADECO LOS PEDROCHES (1).jpgADECO LOS PEDROCHES (2).jpgADECO LOS PEDROCHES (3).jpgADECO LOS PEDROCHES (4).jpgADECO LOS PEDROCHES (5).jpgADECO LOS PEDROCHES (6).jpgADECO LOS PEDROCHES (7).jpg

Actualidad

El miércoles, 28 de junio   de 2017,tuvo lugar la Asamblea de Socios de ADECO en la que se eligió la nueva Junta Directiva para los próximos dos años.

La única candidatura presentada fue la siguiente:

 

  PRESIDENTE:               Antonio García Muñoz                                

 VICEPRESIDENTE:        Andrés Moreno Sánchez

 SECRETARIO:                Bartolomé Bravo Ranchal

 VICESECRETARIO:       Bartolomé López Calero

 TESORERA:                   Pilar Gómez Fernández

 VICETESORERO:          Miguel Redondo Sánchez

 

Dicha candidatura fue aprobada por unanimidad de los asistentes, por lo que Antonio García Muñoz será el nuevo Presidente de ADECO para los próximos dos años.

 Además de estas personas que le acompañan en la candidatura, Antonio García también seguirá respaldado por miembros de la anterior Junta Directiva y nuevos socios que se incorporan a esta.

 Antonio García agradeció a los asistentes su apoyo para seguir como Presidente y comentó que lo afronta con mucha ilusión y cargado de nuevos proyectos.

 A continuación se celebraron las Asambleas de Socios/as de la Asociación CCA Pozoblanco, Ciudad de Compras y la Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches “EYA PEDROCHES”. En ambas Asambleas se aprobó la modificación de los Estatutos para incorporar el nombre de ADECO, sustituyéndolo por el anterior nombre de la Asociación "ADEPO".

junta directiva WEB