ADECOLOSPEDROCHES

CCA

EYA

ADECO LOS PEDROCHES (1).jpgADECO LOS PEDROCHES (2).jpgADECO LOS PEDROCHES (3).jpgADECO LOS PEDROCHES (4).jpgADECO LOS PEDROCHES (5).jpgADECO LOS PEDROCHES (6).jpgADECO LOS PEDROCHES (7).jpg

Actualidad

Esta Navidad el CCA Pozoblanco, Ciudad de Compras, sorteará el Viaje de Tus Sueños " TU ELIJES EL DESTINO Y NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD".

Este año  la Campaña de Navidad viene cargada de más de 70 viajes. Cada empresa participante regalará  un viaje con encanto para dos personas entre sus clientes y  entre todos las papeletas participantes se regalará un viaje de ensueño para dos personas a elección de los ganadores, que podrá ser a Nueva York, Riviera Maya, Crucero por las Islas Griegas o Viaje por las Ciudades Imperiales; Viena, Praga y Budapest.

Los viajes se sortearán entre todos los clientes que realicen sus compras en las tiendas adheridas a la campaña  desde el 5 de diciembre de 2017 hasta  día 5 de enero de 2018. El sorteo se celebrará el martes 9 de enero a las 11:000 horas en la sede de la asociación.

 Los establecimientos participantes estarán identificados con los tótem con el cartel de la campaña.

Conjuntamente con la campaña de Navidad, se realizará una campaña de concienciación para comprar en la Comarca, con el reparto de más de 5.000 bolsas con el slogan "Comprando en Los Pedroches, Todos Ganamos".

IMG 20171201 102858 125 WEB

¡¡ Ya Sabes, Esta Navidad, el CCA Pozoblanco, Ciudad de Compras, Te Regala el Viaje de Tus Sueños !!  Busca las empresas participantes.

 PARTICIPANTES 1 WEBPARTICIPANTES 2 WEB

La campaña está organizada por el CCA Pozoblanco, Ciudad de Compras y subvencionada integramente por la Consejeria de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Para el sorteo de los viajes hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento de Pozoblanco y ADECO.