ADECOLOSPEDROCHES

CCA

EYA

Stewards

 

El martes 11 de mayo de 2010 así como los jueves 20 de mayo y 10 de junio visitaron "Pozoblanco, Ciudad de Compras" tres Asistentes Urbano-Comerciales (Stewards). 

Los asistentes urbano-comerciales son personal de apoyo tanto al servicio de los establecimientos como de los clientes y visitantes de la zona. Son una figura ya consolidada en paises de la Unión Europea como Bélgica o Reino Unido, donde se conocen como "Stewards", pero son completamente novedosos en España.

Estos asistentes proporcionan un apoyo logístico, promocional y de comunicación a las áreas comerciales urbanas, prestando además un servicio de información y ayuda a los comerciantes, y a los visitantes sobre las actividades comerciales, turísticas, culturales o de ocio que se den en la zona.

Este proyecto está promovido por la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA) conjuntamente con Comercio Córdoba. Nuestra asociación ha sido nuevamente una de las elegidas para formar parte de este pionero proyecto que se está llevando a cabo dentro de la Red de Centros Comerciales de Andalucía.

stewards