ADECOLOSPEDROCHES



CCA



EYA


Actualidad

 

“VISUAL RETAIL EN POZOBLANCO: CÓMO ATRAPAR CLIENTES A TRAVÉS DE TU ESCAPARATE”

 

El  día 9 de octubre, de 2019,  la Cámara de Comercio junto a la Asociación CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras” realizaron un "TALLER VISUAL RETAIL" que consistió en una ruta a pie,  guiada por expertos en escaparatismo comercial de reconocido prestigio que estudiaron y analizaron, desde un punto de vista práctico los escaparates de algunas de las tiendas de la localidad.

El taller fue todo un éxito,asistiendo unas 25 personas, que realizaron una ruta a pie pàra visitar los 11 escaparates seleccionados, estudiándolos y analizándolos desde un punto de vista práctico, destacando tanto los aspectos positivos como negativos.

 

El escaparate es el principal canal de comunicación que dispone el comercio local para mostrar sus productos y captar clientes. Por ello es tan importante tener en cuenta su diseño, decoración, composición,  exigencias del mercado actual, así como las nuevas caracterísiticas del consumidor.

El taller  se encuadra dentro del programa "Acciones  para el avance a la profesionalización de los Centros Comerciales Abiertos de Andalucía" enmarcado dentro de un convenio firmado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas  Universidad a través de la Dirección General de Comercio y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación para el desarrollo de actuaciones con repercusión en el apoyo a la modernización e innovación de los Centros Comerciales Abiertos de Andalucía.