ADECOLOSPEDROCHES

CCA

EYA

Saluda de la Presidenta CCA
 

 

 

 foto cortada

Te damos la bienvenida a nuestra página web y desde la misma a nuestra Asociación.

Desde el día 24 de junio de 2010,  asumo la Presidencia de la Asociación Centro Comercial Abierto, "Pozoblanco, Ciudad de Compras", ilusionada con seguir trabajando por incentivar el comercio local.

Actualmente es una asociación fuerte y afianzada, llena de actividades para que el empresariado pozoalbense se vea recompensado. Seguiremos con la misma línea de trabajo, atrayendo clientes de toda la comarca, llenando las calles de animación y colaborando con los/as empresarios/as para crear las campañas más llamativas.

Agradecer, a su vez, la labor de Adeco. Nuestra Asociación es la muestra indiscutible de que con el tesón, convencimiento y continuidad se consiguen los grandes logros. Sin su apoyo y respaldo no sería posible contar hoy por hoy con esta asociación. Somos una rama más del gran árbol que es ADECO.

El Comercio de Pozoblanco está sufriendo una gran transformación, el comerciante está cada día más formado, se preocupa por la imagen de sus establecimientos, rentabiliza cada una de sus inversiones y busca fórmulas para atraer el mayor número de clientes a nuestra localidad. Son tiempos de cambio y queremos estar preparados para afrontar el futuro.

Nos sentimos orgullosos del espíritu emprendedor de nuestros paisanos y por eso queremos un comercio de calidad, que pueda ser incluido como un atractivo más de la oferta que ya nuestra comarca viene ofreciendo en el sector servicios.

¡SUMANDO PROYECTOS, SUMAMOS RESULTADOS!