ADECOLOSPEDROCHES

CCA

EYA

Curso CAP - Certificado de Aptitud Profesional

La Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO” comunica que durante los días 28, 29 y 30 de Junio y 6 y 7 de Julio, impartirá un nuevo curso del CAP de Formación Continua  para el Transporte de Mercancías y Viajeros por Carretera, obligatorio para poder conducir camiones y autocares.

Este año están obligados a  obtener la Tarjeta CAP, los carnet de conducir cuyos numero terminan en 3 y 4 y que hay que realizarlos antes del 11 de septiembre del 2013, las sanciones por no tener la tarjeta pueden superar los 1.000 euros.

El profesorado que tenemos para estos cursos está formado por el departamento de Formación de la Confederación Nacional de Transportes por Carretera (CETM), lo que nos garantiza una formación adecuada y de calidad visto desde la óptica empresarial, del ahorro y la eficacia.

Para más información contactar con la asociación al teléfono 957 13 12 93, o por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Debido a que el número de plazas es reducido, les recomendamos que realicen su inscripción lo antes posible.