ADECOLOSPEDROCHES

CCA

EYA

Entrega del Reconocimiento como CCA de Andalucía

 El 30 de enero de 2012 el Director General de Comercio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, D. David Luque peso, hizo entrega a nuestra Asociación Centro Comercial Abierto "Pozoblanco, Ciudad de Compras" del Reconocimiento como CCA de Andalucía.

"Pozoblanco, Ciudad de Compras" ha sido la primera asociación de la provincia de Córdoba y una de las primeras de Andalucía en obtener dicho Reconocimiento, que  permite para "Pozoblanco, Ciudad de Compras" la inclusión de acciones promocionales que desarrolle la Consejería y la valoración de forma preferente en la normativa reguladora de los incentivos gestionados por este departamento; además de poder identificarse en su imagen corporativa como CCA de Andalucía y  ser incluida en la web de la administración autonómica.

La obtención de este Reconocimiento es un importante logro para nuestra asociación y para el comercio de Pozoblanco, que poco a poco va ocupando un importante lugar después de muchos años de trabajo, y el cual nos anima a seguir trabajando aún con más fuerza en pro del comercio de nuestra localidad.


 

 

reconocimiento cca pozoblanco ciudad de compras

Entrega del Reconocimiento como CCA de Andalucía a nuestra Asociación Centro Comercial Abierto "Pozoblanco, Ciudad de Compras" por D. David Luque Peso, Director General de Comercio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

 

reconocimiento cca pozoblanco ciudad de compras 3

 

reconocimiento cca pozoblanco ciudad de compras 4

Intervención de D. Pablo Carrillo Herrero - Alcalde Presidente del Excmo. Ayto. de Pozoblanco

 

 

reconocimiento cca pozoblanco ciudad de compras 5

Intervención de Dña. Mª Teresa Blanco Cabrera - Presidenta de la Asociación Centro Comercial Abierto "Pozoblanco, Ciudad de Compras"

 

reconocimeinto cca pozoblanco ciudad de compras 6

Intervención de D. Marco A. García Gómez - Secretario General de Comercio Córdoba

 

reconocimiento cca pozoblanco ciudad de compras 6

Intervención de D. David Luque Peso - Director General de Comercio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. 

 

reconocimiento cca pozoblanco ciudad de compras 2