ADECOLOSPEDROCHES

CCA

EYA

Jugando a Ser Empresario "Acercándonos a la Direccion de la Empresa"

Durante estos últimos años, la Asociación estamos prestando especial interés en fomentar el espíritu empresarial entre los  jóvenes, por ello por tercer año consecutivo, hemos organizado una nueva edición del proyecto “Jugando a Ser Empresario” denominada “Acercándonos a la Dirección de la  Empresa” con la que pretendemos  acercarles la empresa de una forma divertida y al mismo tiempo educativa.

Con este curso no se pretende enseñar contabilidad, ni marketing, sino que los/as alumnos/as van a jugar a ser empresarios/as, a conocer las herramientas que la Administración y la sociedad  pone a su alcance, para desarrollar una actividad empresarial.

El curso va dirigido a jóvenes, hijos de empresarios, a partir de los 14 años.

El curso  se impartirá durante el mes de julio, dos días a la semana, martes y jueves, en horario de 10:00 a 12:30 horas, dando comienzo el día 5 de julio, martes.

El número de alumnos/as es muy limitado, por lo que le recomendamos que si su hijo/a, está interesado, deberá comunicarlo a la asociación lo antes posible.

El curso es totalmente gratuito. Para más información contactar con la Asociación.

 

El curso se ha impartido durante todos los martes y jueves del mes de julio y ha asistido un nutrido grupo de jóvenes que han adquirdo técnicas de negociación, de liderazo y a gestionar el trabajo en equipo, reforzando estas habilidades para afrontar el día de mañana la dirección de una empresa.

joven1  joven2  joven3