ADECOLOSPEDROCHES

CCA

EYA

ADECO LOS PEDROCHES (1).jpgADECO LOS PEDROCHES (2).jpgADECO LOS PEDROCHES (3).jpgADECO LOS PEDROCHES (4).jpgADECO LOS PEDROCHES (5).jpgADECO LOS PEDROCHES (6).jpgADECO LOS PEDROCHES (7).jpg

Actualidad

Durante los días del  24  al 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre  de 2017, Pozoblanco, Ciudad de Compras se unió a la celebración del "Día Interrnacional Contra la Violencia de Género" el 25 de noviembre, con una campaña denominada "STOP a Las Relaciones Tóxicas" en la que  las empresas adheridas regalaban a sus clientes  un llavero con el slogan "Si el Amor Te Lastima, No Es tu Talla".

IMAGEN LLAVEROS web

Desde Pozoblanco, Ciudad de Compras nos unimos para aportar nuestro pequeño grano de arena para conseguir una sociedad más igualitaria entre mujeres y hombres. Porque no hay que olvidar que una relación tóxica se considera un principio de violencia de género y todos desde nuestro lugar en la sociedad debemos trabajar para su erradicación.

Paralelamente a la campaña, desde la asociación se invitó a los comerciantes que vistieran sus escaparates con adornos de color morado.

                        IMG 20171124 WA0004 web               

IMG 20171124 184926 638 web

 

¡¡  El CCA Pozoblanco, Ciudad de Compras se une a la Lucha Contra la Violencia de Género !! 

 

Organiza Asociación CCA Pozoblanco, Ciudad de Compras y colabora Diputación de Córdoba