Son muchos los años que la Asociación lleva trabajando por el comercio tradicional, el de cercanía, el de casa. Prueba del buen hacer ha sido la cantidad de reconocimientos obtenidos en su trayectoria.
Pero para hablar de un CCA, es imprescindible que haya un grupo de comerciantes que crean en que trabajando unidos se pueden conseguir mayores logros. Afortunadamente en Pozoblanco contamos con más del 50% de establecimientos comerciantes del CCA, que pertenecen a nuestra Asociación. Este hecho nos permite aunar las actividades, la imagen, programar acciones formativas especializadas, forjar lazos que nos ayuden unos a otros para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en cada tienda. Pero a la vez, es un puente de ayuda, porque el pequeño comercio tiene los días contados si no nos apoyamos y conjugamos esfuerzos antes las amenazas que nos acechan. ¡Gracias compañeros!
Pero además, contamos con habitantes de Los Pedroches que siguen comprando es sus tiendas de siempre, que piensan que gastando su dinero en su zona, todo se vuelve a reinvertir y se genera riqueza en todos los sectores. Tener una clientela fiel, además de asegurar el futuro del comercio de cercanía y la vida en los pueblos, es el aliciente imprescindible para que cada día nos esforcemos en ofrecerles lo mejor. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Y por último y nos menos importante, también hay que destacar las ayudas y apoyo que recibimos de las distintas Administraciones. Preocuparse por el pequeño comercio, significa pensar en el futuro de muchos puestos de trabajo, de cuidar a los máximos responsables de dar vida a las ciudades, de poder contar en el territorio con una amplia oferta de productos que la ciudanía demanda, presentar a los que nos visitan que Pozoblanco cuenta entre sus atractivos, con un comercio de calidad y de excelencia… ¡Gracias por apoyar al pequeño comercio!
Ahora nos toca seguir trabajando, con mucha más responsabilidad, por nuestro comercio. Necesitamos seguir contando con vosotros e invitamos a que os suméis muchos más, porque estamos seguros que sólo así conseguiremos que Pozoblanco y su comercio, siga siendo un referente muchos años más.
¡SUMANDO PROYECTOS, SUMAMOS RESULTADOS!
Moisés Antolín Serrano González
PRESIDENTE CCA